naruforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro de Naruto Rol y otras cosas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» BIENVENIDOS A LA ALDEA OCULTA ENTRE LA ARENA
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:00 pm por NEJI HYUUGA

» Anuncio Importante
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:33 am por LoReD

» videos de naruto
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:28 am por kyubynaruto

» MI PRIMERA FIRMA
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:52 pm por kyubynaruto

» Elijan su elemento
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:26 pm por lestad

» Mi foro xD
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:33 pm por MinatoNamikaze

» contemos de 5 en 5 al 1000
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:35 pm por kyubynaruto

» El que poste en el cien gana
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:33 pm por kyubynaruto

» anuncio importante
Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:32 pm por kyubynaruto

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Mi Ficha: Neji Hyuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Neji
Kazekage y Administrador
Kazekage y Administrador
Neji


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
VIDA:
Mi Ficha: Neji Hyuga Left_bar_bleue430/430Mi Ficha: Neji Hyuga Empty_bar_bleue  (430/430)
ryus: 50
CHAKRA:
Mi Ficha: Neji Hyuga Left_bar_bleue430/430Mi Ficha: Neji Hyuga Empty_bar_bleue  (430/430)

Mi Ficha: Neji Hyuga Empty
MensajeTema: Mi Ficha: Neji Hyuga   Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:23 pm

Mi Ficha: Neji Hyuga Nejihyuugawn6

Neji Hyūga
日向ネジ (Hyūga Neji)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 3 de julio
Tipo de sangre O
Primera aparición Manga Capítulo 36
Anime Episodio 21
Naruto
Edad 13/14
Altura 160,1 cm
Peso 46,8 kg
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
País País del Fuego
Maestro Maito Gai
Hiashi Hyuga
Equipo Equipo Gai
Maito Gai
Neji Hyūga
Rock Lee
Tenten
Relevancia Secundario
Familia Clan Hyūga (Casa Secundaria -Bōke)
Seiyū Kōichi Tōchika
Keiko Nemoto (cuando es Niño)
Doblador(es) Jorge Saudinós
José Gilberto Vilchis
Naruto: Shippūden
Edad 16
Ocupación Jōnin


Técnicas
Byakugan (白眼, "Ojo Blanco):
Spoiler:



Mi Ficha: Neji Hyuga HyuugaNeji


Chakra: 2 Por turno cada vez q es activado


Jūken (柔拳, Puño Suave):
Spoiler:



Mi Ficha: Neji Hyuga HyuugaNeji2


Chacka: 10
Daño: 25
Precision:50%


Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial):
Spoiler:



Mi Ficha: Neji Hyuga Hakkekuushou


Chacka:15
Daño:40
Precision:60%


Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación):
Spoiler:


Chacka:20
Daño:25
Precision:100% Si se acercan y inmune a Armas y Taijutsu y Ninjutsu


Mi Ficha: Neji Hyuga Kaiten

ūken Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación):
Spoiler:




Mi Ficha: Neji Hyuga Hakke_rokujuu_yonshou

Chacka:30
Daño:50
Precision:100% Si se encuentra al Oponente desprevenido y serca


Harichakra:
Spoiler:



Mi Ficha: Neji Hyuga Harichakra

Chacka:10



Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación):
Spoiler:



Mi Ficha: Neji Hyuga Hyakunijuuhachisho

Chacka:40
Daño:70
Precision:100% Si se encuentra el oponente cerca y desprevenido


Hakke Hazangeki:
Spoiler:



Mi Ficha: Neji Hyuga Hazangeki


Chacka:30
Daño:60 si se esta serca y 40 y esta retirado
Precision:75% Si se encuntra serca

Historia

El padre de Neji, Hizashi Hyuga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyuga, pero fue este quien nació primero.(el termino nacer significa el de salir al mundo o el que salio del vientre de su madre)1 Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama.

Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pajaro enjaulado", el cual servía para ser activado facilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurandose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Además, este sello aseguraría la desaparición del Byakugan en caso de que el cadaver de un miembro de esa rama cayera en manos enemigas. Por lo anterior, su padre lamentaría que Neji tuviera su mismo destino, que lo imposibilitaría a desarrollar su máximo potencial, el cual, consideraba Hizashi, lo hacía el miembro mas bendecido con las habilidades del clan, y comenzaría a sentir rencor hacia la casa principal. Este rencor, a su vez, se lo legaría a Neji, merced de la influencia que ejercía sobre su hijo y a los castigos que recibía por dicho resentimiento, de los cuales, uno sería dado por su hermano al percibir ese rencor como "instinto asesino" en medio de un entrenamiento con su hija y en el cual Neji estaba presente.

Finalmente, este resentimiento terminaría por marcar a Neji durante el incidente que tuvo su clan con la Aldea Oculta de las Nubes, en donde el intento de secuestro de Hinata y la posterior muerte de su secuestrador, un ninja de dicha aldea, a manos de Hiashi, terminó en un nuevo tratado de paz entre las aldeas de la Hoja y de la Nube y en donde se demandaba la entrega del cadáver del líder del clan como parte del mismo, haciendo que Hizashi ofreciera su vida a cambio de la de su hermano. Desde ese momento, Neji creería erróneamente que su padre sacrificó su vida forzado por la rama principal, aprovechando el parecido entre ambos hermanos y el hecho de que Hizashi perteneciera a la casa secundaria, por lo que no dejaría de maldecir a la casa principal tras la tragedia y adoptaría una visión fatalista de la vida (El destino es algo decidido desde el nacimiento y, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo diría durante sus enfrentamientos contra Hinata y contra Naruto)


ELEMENTO VIENTO

- Fuuton Reppuken:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHARKA:5
DAÑO:0 ALEJA AL OPONENTE

- Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
CHAKRA:5

-fuuton: kami oroshi:
Con las manos se crea un torbellino en forma lateral y en linea recta que al chochar con el enemigo lo impacta lanzandolo lejos
tambien es usado para porpagar otras tecnicas elementales por jounin.
CHAKRA:10
DAÑO:7

-fuuton: ninpou kamikaze:
se crean 3 torvellinos gigante que atacan al rival,al contaco con esta tecnica el oponente sale volando de su posicion
es normalmente usada por jounin, en conbinacion con otra tecnia elemental para su mejor propagacion
CHAKRA:30
DAÑO:20

- Kaze Bokuto:
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
CHAKRA:30
VIDA:5 POR GOLPE

- Tsukodome no jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
CHAKRA:20
DAÑO:SI TOCAN 5 SI LANZAN UN ARMA SE LES REGRESARA

- Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
CHAKRA:30
VIDA:35

-Fuuton kata no jutsu:
esta técnica de kenjutsu consiste en prolongar los cortes de un arma de filo con el chakra.
CHAKRA:20
DAÑO:LA RAMA AUMENTA UN 20% DE ATAQUE

-Fuuton Mugen Sajin Daitopa:
Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.
CHAKRA:50
DAÑO:40

-Fuuton Katana Sajin (NIVEL 2):
Creas una espada (una katana, una espada o algo con filo de un tamaño mayor que una daga) con una corriente de aire cortante que causará graves daños si impacta al enemigo
CHAKRA:70
DAÑO:50
DURA:2 TURNOS

-fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes.
CHAKRA:100
DAÑO:90

Volver arriba Ir abajo
Neji
Kazekage y Administrador
Kazekage y Administrador
Neji


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
VIDA:
Mi Ficha: Neji Hyuga Left_bar_bleue430/430Mi Ficha: Neji Hyuga Empty_bar_bleue  (430/430)
ryus: 50
CHAKRA:
Mi Ficha: Neji Hyuga Left_bar_bleue430/430Mi Ficha: Neji Hyuga Empty_bar_bleue  (430/430)

Mi Ficha: Neji Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha: Neji Hyuga   Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:24 pm

ELEMENTO RAYO





-Bunya Denki no jutsu:
El ninja pone las manos en el suelo, el cual usa como conductor de su corriente eléctrica formada por su chakra.
CHAKRA:15
DAÑO:10

-Raiton raikyuu:
Crea una esfera de electricidad juntando tus manos, y luego la lanzas hacia el enemigo.
CHAKRA:20
CIDA:15

-Raiton okujo:
De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas. Estos latigos estan hechos de una baja concentracion de electricidad, pero aun asi puede causar daños. CHAKRA:15
DAÑO:10 POR LATIGASO

-Zenzen Dekiru no jutsu:
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu o taijutsu, pero solo dura un turno
CHAKRA:15
DAÑO:5 SI ME TOCAN

-Raiton dairaykyuu:
Crea 2 esferas de electricidad y las junta,
creando una esfera de luz enorme, que al ser lanzada y dar en el blanco, es capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
CHAKRA:30
DAÑO:20

-Raigeki no Yoroi:
El ninja crea electricidad sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir para dañar al usar taijutsu o para defenderse. Gasta una gran cantidad de chakra.
CHAKRA:40
DAÑO:10 SI ME TOCAN 10 SI TE GOLPEO

-Raikurai no Jutsu:
Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo raiton haciéndolos mas potentes.
CHAKRA:30
DAÑO:AUCREMENTA LOS JUTSUS DE TIPO RAITON UN 20%

-Ikazuchi no Kiba:
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a un rayo mas grande que golpeará a los enemigos.
CHAKRA:69
VIDA:45

-Ninpou raiyuu no tatsumaki :
Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
CHAKRA:70
DAÑO:60

-Raiton raiken:
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta gran cantidad de chakra.
CHAKRA:90
DAÑO:75

Raiton Ikazuchi no Kiba
Lanza 2 rayos al cielo creando otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzarlos a donde el quiera.
CHAKRA:100
DAÑO:50 POR RAYO


Última edición por Neji el Miér Jul 23, 2008 7:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Neji
Kazekage y Administrador
Kazekage y Administrador
Neji


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
VIDA:
Mi Ficha: Neji Hyuga Left_bar_bleue430/430Mi Ficha: Neji Hyuga Empty_bar_bleue  (430/430)
ryus: 50
CHAKRA:
Mi Ficha: Neji Hyuga Left_bar_bleue430/430Mi Ficha: Neji Hyuga Empty_bar_bleue  (430/430)

Mi Ficha: Neji Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha: Neji Hyuga   Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:26 pm

ELEMENTO AGUA


PARA REALIZAR ESTAS TECNCIAS SE NECESITA ESTAR CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA (MAR, LAGO, RIO, ETC) A MENOS QUE LA TECNICA DIGA LO CONTRARIO.

- Suiton:mizu kawari
es una forma acuatica del tobidasu. Con la ayuda del agua se crea una corriente de agua debajo de los pies para moverse rapidamnte
CHAKRA:5

- Suiton Teppoudama:
Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.(se escupe)
CHAKRA:20
DAÑO:3 POR GOLPE SE TIRAN10

- Mizu no Tatsumaki:
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos pero gasta gran cantidad de chakra.
CHAKRA:30

-Mizu no Muchi:
Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo y golpea al enemigo en un único y formidable ataque.
CHAKRA:20
DAÑO:10 POR LATIGASO

- Suiton Haikoudan no Justu:
Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
CHAKRA:30
DAÑO:5 SE TIRAN 7

- Mizu no Tetsumaki:
Crea una espada de agua sólida.
CHAKRA:15
DAÑO:10

-Mizubunshin no jutsu
Concentrando el chakra y usando manipulacion del agua se pueden crear clones con las mismas carateristicas que el Kage bunshin (clones de sombra).
CHAKRA:5

- Mizukyou no jutsu:
Crea una potente bola de agua a gran presión que ENCIERRA AL ENEMIGO al enemigo.
CHAKRA:30
DAÑO:10 POR TURNO POR QUE SE TE VA LAS RESPIRACION

- Suiton Suiryuudan no Justu:
Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
CHAKRA:30
DAÑO:25

- Suigadan:
Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
CHAKRA:40
DAÑO:10 POR ROMOLINO

-suiton: suiryuben:
se crea una burbuja de agua gigante que explota en un millon de lazos de agua cortante que pueden causar graves golpes al contacto
[en total son 15 ataques]
CHAKRA:60
DAÑO:5 POR ATAQUE

- Suiton Suikoudan no Justu:
Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
CHAKRA:30
DAÑO:20

- Mizu no Tatsumaki:
Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

- Suiton Daibakufu no Justu:
Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
CHAKRA:70
DAÑO:75

- Suiton Mizu no Taiho no Justu:
Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
CHAKRA:50
DAÑO:40

- Kirigakure no jutsu:
Crea una densa niebla evaporando el agua de tu alrededor.
CHAKRA:15

-Nimpo Suiton Suijinheki :
creas un muro de agua que protege de ataques de viento, fuego, y de agua y otros. Se hace muy rápidamente pero dura poco (lo suficiente como para desviar el ataque y desaparecer). Requiere agua para realizarlo.
CHAKRA:30

-Suiton: Goshoku-zame:
Creas cinco tiburones de agua , los cuales atacan a tu oponente. Para aprender esta tecnica se debe aprender Suiton Suikoudan no Justu.
CHAKRA:100
DAÑO:95
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Ficha: Neji Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha: Neji Hyuga   Mi Ficha: Neji Hyuga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha: Neji Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Uchiha Madara
» Mi ficha Inoichi Yamanaka
» Ficha: Sasuke Uchiha
» MI FICHA NARUTO
» ficha de shikamaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruforo :: NARUTO ROL :: FICHA DE PERSONAJE-
Cambiar a: