naruforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un foro de Naruto Rol y otras cosas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» BIENVENIDOS A LA ALDEA OCULTA ENTRE LA ARENA
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:00 pm por NEJI HYUUGA

» Anuncio Importante
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:33 am por LoReD

» videos de naruto
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:28 am por kyubynaruto

» MI PRIMERA FIRMA
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:52 pm por kyubynaruto

» Elijan su elemento
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:26 pm por lestad

» Mi foro xD
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:33 pm por MinatoNamikaze

» contemos de 5 en 5 al 1000
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:35 pm por kyubynaruto

» El que poste en el cien gana
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:33 pm por kyubynaruto

» anuncio importante
Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:32 pm por kyubynaruto

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Mi ficha Inoichi Yamanaka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos_HM
Raikage
Raikage
Carlos_HM


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hoja de personaje
VIDA:
Mi ficha Inoichi Yamanaka Left_bar_bleue400/400Mi ficha Inoichi Yamanaka Empty_bar_bleue  (400/400)
ryus: 50
CHAKRA:
Mi ficha Inoichi Yamanaka Left_bar_bleue385/400Mi ficha Inoichi Yamanaka Empty_bar_bleue  (385/400)

Mi ficha Inoichi Yamanaka Empty
MensajeTema: Mi ficha Inoichi Yamanaka   Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:49 pm

Inoichi Yamanaka (山中いのいち, Yamanaka Inoichi?) es el padre de Ino Yamanaka. Como su hija, es miembro de un trío Ino-Shika-Chō, junto a Shikaku Nara y Choza Akimichi, padres de los compañeros de ella. Estos se burlan de él a veces por haber tenido una hija en lugar de un hijo.

Edad: 32
Altura: 180.4 cm2
Peso: 69.1 kg
Cumpleaños: 24 de enero2
Tipo de sangre: AB2
Seiyū: Daiki Nakamura
-------------------------------------------------------------------------------------------
TECNICAS sucesoras

Shōsen Jutsu:
Chakra:15
Daño:El oponente no puede atakar
Nivel: Genin en adelante
Acierto:95% muy poca posibilidad de esquivar
(Técnica de bloqueo mental): Consiste en bloquear la mente del oponente confundiendolo y asi dar la oportunidad al ususario de atacar ni defender la presision de todos los atakes usados en el enemigo aumentan un 50%

Shintenshin no Jutsu:
Chakra:30
Daño: El oponente no puede atakar por 4 turnos
Nivel: Genin en adelante
Acierto: 100% si el oponente esta paralizado 50% si esta en movimiento
( Tecnica de posecion de mentes ): Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseido se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.

Shinranshin no Jutsu:
Chakra: 30
Daño: 25
Nivel: Chunin
Acierto: 90% solo se puede esquivar desviandola hacia otro ninja
( Tecnica de confusion mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo haciendolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que la controla desee.

Shin dashin no jutsu:
Chakra:10
Daño:0
Nivel: Chunin
Acierto:100 (solo sirve para hacercarse al enemigo sin que te atake)
( Tecnica de acercamiento ): Consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.

Jutsu medico (no sucesor):
Chakra:30
Daño: 0
Nivel: Chunin
Acierto:100 solo se puede usar en uno mismo o en un aliado
Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra.

Shinraiju no Jutsu:
Chakra:50
Daño: 60
Nivel: Jounin
Acierto: 90% solo se puede desviar asi otro enemigo
( Tecnica de manipulacion )Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza

Poision mist (no sucesor) :
Chakra: 20
Daño: 10 x 6 turnos
Nivel: Jounin experto
Acierto: 40% se puede esquivar pero no facilmente
Se crea una gran ventana de humo venenoso que sale por la boca

Hidden nedlees (no sucesor) :
Chakra: 25
Daño: 15
Nivel: Jounin experto
Acierto: Tecnica de defensa en la que cada que se recive un atake se lanzan las agujas
(Tecnica de las agujas ocultas) Tecnica en la que se lanzan agujas de un aparato y o maquina

Creation Reabbirt (no sucesor) :
Chakra: 75
Daño: 0
Nivel: Kage o sanin
Acierto: 100% solo se puede usar en uno mismo
Tecnica que restaura la completamente la salud la desbentaja de esta tecnica es que el daño recivido aumenta en 10

Body Points Disturbance (no sucesor) :
Chakra: 25
Daño: 10 x turno asta que se use un jutsu medico en el objetivo
Nivel: Kage o Sanin
Acierto: 75%
Tecnica que confunde los movimientos del enemigo asiendole mas dificil evadir tecnicas
---------------------------------------------------------------------------------


ELEMENTO VIENTO



GENIN

- Fuuton Reppuken:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-fuuton: kami oroshi:
Con las manos se crea un torbellino en forma lateral y en linea recta que al chochar con el enemigo lo impacta lanzandolo lejos
tambien es usado para porpagar otras tecnicas elementales por jounin.


CHUNIN

-fuuton: ninpou kamikaze:
se crean 3 torvellinos gigante que atacan al rival,al contaco con esta tecnica el oponente sale volando de su posicion
es normalmente usada por jounin, en conbinacion con otra tecnia elemental para su mejor propagacion

- Kaze Bokuto:
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tsukodome no jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

- Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

JOUNIN-ANBU:

-Fuuton kata no jutsu:
esta técnica de kenjutsu consiste en prolongar los cortes de un arma de filo con el chakra.

-Fuuton Mugen Sajin Daitopa:
Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.

-Fuuton Katana Sajin (NIVEL 2):
Creas una espada (una katana, una espada o algo con filo de un tamaño mayor que una daga) con una corriente de aire cortante que causará graves daños si impacta al enemigo.

-Fuuton Katana Sajin (NIVEL 2):
Creas con tu espada (una katana, una espada o algo con filo de un tamaño mayor que una daga) una corriente de aire cortante que causará graves daños si impacta al enemigo.


KAGE- SANNIN:

-fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes.


-----------------------------------------------------------------------------

ELEMENTO RAYO



GENIN

-Bunya Denki no jutsu:
El ninja pone las manos en el suelo, el cual usa como conductor de su corriente eléctrica formada por su chakra.

-Raiton raikyuu:
Crea una esfera de electricidad juntando tus manos, y luego la lanzas hacia el enemigo.

-Raiton okujo:
De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas. Estos latigos estan hechos de una baja concentracion de electricidad, pero aun asi puede causar daños.

CHUNIN

-Zenzen Dekiru no jutsu:
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu o taijutsu, pero solo dura unos segundos.

-Raiton dairaykyuu:
Crea 2 esferas de electricidad y las junta,
creando una esfera de luz enorme, que al ser lanzada y dar en el blanco, es capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

-Raigeki no Yoroi:
El ninja crea electricidad sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir para dañar al usar taijutsu o para defenderse. Gasta una gran cantidad de chakre.


-Raikurai no Jutsu:
Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo raiton haciéndolos mas potentes.

JOUNIN-ANBU:

-Ikazuchi no Kiba:
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a un rayo mas grande que golpeará a los enemigos.


-Ninpou raiyuu no tatsumaki :
Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

-Raiton raiken:
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta gran cantidad de chakra.

KAGE-SANNIN

Raiton Ikazuchi no Kiba
Lanza 2 rayos al cielo creando otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzarlos a donde el quiera.

-Kami-Kosen:
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctricoen sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, entonces el usuario lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Consume la mayoria de tu chakra. (90%)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ELEMENTO TIERRA:



GENIN

-Doton Gaia no Kenshin:
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Chika Tababito:
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

- Doton Doroku Gaeshi:
Del piso sale esta pared de fango y roca que protege.

CHUNIN

-doton: tsuchi kairou:
con la ayuda del elemetno tierra se crea una cueva que rodea al enemigo, la cueva es gigante y con muhcos caminos haciendolo dificil escapar y solo hay una salida , las murallas son casi indestructibles

- Doton Gaia no Hitokajiri:
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Gasta una gran cantidad de chakra.

- Doton Doryo Dango:
Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

- Doton Soryuuheki:
Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Okina Ryu no Jutsu:
El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metros de largo aproximadamente, que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu:
Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para acabar al enemigo.


JOUNIN-ANBU

- Doton Gaia no Gekido:
Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

-Doton Kekkai Doroutoumu:
poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. A los enemigos que consigas capturar podrás absorberles el chakra, de este modo podrás ir regenerando la cúpula sin problemas.

-Doton Doryuuheki:
formando unos sellos el ninja escupe una riada de lodo que se solidificará formando un muro de piedra muy resistente.


KAGE-SANNIN

- Gaia no Kuchiyose:
De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos antes de ir destruiyendose. ((Se podria usar solo en tres ataques y una vez por pelea))
Volver arriba Ir abajo
kyubynaruto
Hokage y Administrador
Hokage y Administrador



Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Localización : CABORCA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
VIDA:
Mi ficha Inoichi Yamanaka Left_bar_bleue430/430Mi ficha Inoichi Yamanaka Empty_bar_bleue  (430/430)
ryus: 32
CHAKRA:
Mi ficha Inoichi Yamanaka Left_bar_bleue430/430Mi ficha Inoichi Yamanaka Empty_bar_bleue  (430/430)

Mi ficha Inoichi Yamanaka Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha Inoichi Yamanaka   Mi ficha Inoichi Yamanaka I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:59 pm

FICHA APROBADA
Volver arriba Ir abajo
https://naru.forosactivos.net
 
Mi ficha Inoichi Yamanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha: Neji Hyuga
» MI FICHA NARUTO
» ficha de shikamaru
» Ficha: Sasuke Uchiha
» Ficha de Uchiha Madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruforo :: NARUTO ROL :: FICHA DE PERSONAJE-
Cambiar a: